Feed on
Posts
Comments

Estamos rezando…

Lo sentimos mucho, pero por problemas técnicos de última hora, la retransmisión de la NAO en directo no ha sido posible.

Le damos gracias a Dios en cada uno de los que os asomáis a esta ventana para rezar juntos… Los que queráis seguir rezando a posteriori con el registro sonoro de esta noche, hacerlo saber a nao@todosuno.org y veremos la manera de que os lleguen los mp3.

¡Un abrazo hermanitos! Seguimos orando juntos…

EMISIÓN EN DIRECTO DE LA NAO XIII

  • Día: sábado 3 de marzo de 2012.
  • Horas aproximadas:
    Concierto: 16.30-19.00 h.
    Vigilia: 21.00 – 7.00 h.

Para los que no podáis asistir, como en años anteriores y gracias a la dedicación y entusiasmo de nuestro hermanito V.N., este año podremos también seguir la NAO, minuto a minuto, desde cualquier parte del mundo, gracias a la retransmisión en directo –AUDIO- que vamos a realizar por Internet. (Os informaremos si podemos retransmitirla en video)

El sábado 3 de marzo pondremos en marcha este servicio al cual te podrás conectar.

<other />
Free desktop streaming application by Ustream

14 comentarios a las “NAO XIII en directo”

  1. MARI ANGELES OCAÑA dice:

    Buenos días, gracias por tanta ilusión puesta en todo, por ese seguir caminando, por irradiar tanta LUZ y recordarme que Dios está en cada uno de nosotros y que hay que dejarlo salir para que otros se maravillen. Yo lo tengo eso aprendido pero la verdad que hay tantas veces que se me olvida que… estos momentos son importantes para recordarme el regalo que nos ha hecho, gracias por daros tanto y seguir con ese ESPÍRITU que hace que la gente que tenéis alrededor se deje de mirar al ombligo y reaccione porque es verdad que a veces lo tenemos todo tan aprendido que es bastante complicado que nos sorprenda nada.

    Bueno no quiero enrollarme es que a veces me sale sin pensar, sólo deciros si me podriais enviar el cd de la nao, no sé como va eso, si hay que pagar algo me decís, bueno ya me decís.

    Gracias por todo y feliz día,

    Mª Angeles

  2. HE SENTIDO MUCHO NO PODER CONECTARME EN ESTOS DIAS DESDE GUATEMALA. LOS MEDIOS Y EL MODEN NO DABA PARA TANTO PERO HE PODIDO DESCARGAR CANCIONES Y ACTOS. ME HE SENTIDO MUY UNIDO A VOSOTROS EN ESTA EXPERIENCIA DE ORACION. FRENTE AL SEÑOR Y MIRANDO EL ROSTRO DE LOS EMPOBRECIDOS ME HE UNIDO EN EL MISMO BARCO.
    UN ABRAZO Y SALUDOS A TODOS. ME ENCOMIENDO A VUESTRAS ORACIONES Y LUCHAS SOLIDARIAS. CHEMA SDS

  3. Gabi dice:

    Queridos amigos:
    Aunque no hemos podido disfrutar de la Nao en directo, seguro que habrá sido un exixto gracias a vuestro esfuerzo e ilusión y la ayuda del que todo lo puede.

    Como habeis comentado en el enlace, si hubiera alguna manera, ahora o mas tarde de poder disfrutar algo de lo que se vivió de alguna manera, yo estaría encantado, pero si no fuera posible lo importante es que seguro que el espíritu que habeis vidido alli lo vais a seguir transmitiendo como cada año. Un abrazo muy fuerte. Os llevamos en nuestro corazon.
    Gaby

  4. Clara Andrés Martí dice:

    buenas tardes,

    espero que hayáis disfrutado muchísimo esta NAO.
    Este año no hemos podido asistir un grupo desde Valencia pero nos gustaría, en la medida de lo posible, que nos hiciérais llegar el mp3 con el registro sonoro de la noche para rezar a posteriori, ya que anoche vimos que no podíamos oírlo en directo.

    Muchas gracias!

    Clara.

  5. César dice:

    me gustaria tener las canciones y lo que se dice de este encuentro me lo podeis mandar a este correo o decirme donde puedo conseguirlo. Gracias por todo lo que haceis, por acercarnos el espiritu santo que pasa por ahí.
    César

  6. Cristina Sánchez dice:

    Me gustaría disfrutar de la noche de arte y oracion; sería posible conseguir el mp3?. Muchas gracias.
    Un abrazo
    Cristina

  7. Ana Mari dice:

    Hola no sabeis lo que me estoy acordando de todos vosotros,aunque no estoy presente mi corazón si lo teneis.
    Gracias por tan buena labor que haceis,que Dios os siga iluminando.
    Besitos para todos:
    ana mari.

  8. ceferino calvo herrero dice:

    boa noite lamento mucho no poder estar con vosotros en directo, si es posible cuando pueda ser yo gustaria de tener la NAO XIII al completo, gracias de antemano y me uno a vuestra oración-vigilia. beijos cefe.

  9. vanesa guatemala dice:

    hola desde el otro lado del mundo, intentando estar mas cerca si cabe que habitualmente…desde santiago atitlan en guatemala queria hacerme presente, queria simplemente ser sin estar, compartir la realidad de aqui, sabiendo que la de alli no es nada facil pero sabiendo que no podemos encerrarnos en nosotros, en nuestro entorno, en nuestra realidad…que somos muchos y muy distintos los que vivimos en este mundo que cada vez hacemos mas pequeòo pero donde cada vez mas marcamos las distancias…simplemente queria compartir que seguimos en la busqueda aunque el camino sea dificil y que como dicen por ahi «sin pierdes el mapa que te lleva busca en el que tienes grabado en el corazon»

  10. ceferino calvo herrero dice:

    boa tarde no puedo conectarme para oir y vemos como se puede hacer. gracias de antemano, beijos cefe

  11. carlos (niebla) dice:

    A todos los que estais orando con vuestra presencia en la NAO, que vuestra oración sea luz para aquellos que viven en oscuridad, que sea camino para aquellos que no pudieron coger el buen camino, y que el que os vea, puedan decir » en todo yo te vi»

  12. Pepa dice:

    Tenía previsto asistir a este encuentro pero no he podido. Desde aquí seguiré todo lo que pueda. Me encantaría hacerlo en directo a través del vídeo, que Dios quiera que funcione.
    Me siento muy cerca de todos vosotros.

  13. ceferino calvo herrero dice:

    Bom dia al comienzo de mi jornada desde brasil me pongo en oración para dar gracias a Dios sobre este encuentro de la NAO para que el Espiritu Santo llene los corazones de todas las personas que esten viviendo esta NAO 2012. Unido en oración y Espiritu se queda vuestro hermano religioso marianista, un beso y abrazos para todos, cefe.

  14. lucia dice:

    todavía no se si estaré en Madrid pero si no es así, rezaremos por aquí…rezaré por aquí…gracias

Deja un comentario

Subscribe without commenting