Feed on
Posts
Comments

Para todos los que no podáis asistir al Retiro Contemplativo NAO y queráis participar de él.

  • Días del Retiro: Del miércoles 29 de febrero al viernes 2 de marzo.
  • Lugar del Retiro: Desde casa, en la oficina, desde una cafetería…

Aquí tenéis oportunidad de participar y estar con nosotros. En este lugar quedan publicadas las reflexiones de cada día, materiales, oraciones… Asímismo, podéis dejar, en forma de comentario, vuestras aportaciones, reflexiones, pensamientos…

Miércoles 29

Después de la oración de la mañana con las lecturas del día, la jornada transcurre acompañados de los siguientes fragmentos de la Palabra:

  • Mc 1, 9-13: Jesús, en el momento de ser bautizado por Juan, se siente profundamente amado por el Padre. A continuación es empujado por el Espíritu al desierto donde será tentado, pero también acompañado por ángeles.
  • Hch 17, 22-29: Pablo nos habla del Dios Desconocido… aunque no está lejos de nosotros, pues en él vivimos, nos movemos y existimos.
  • Dt 30: Dios pone ante nosotros vida o muerte…
  • 1 Cor 11, 23-29: Quien come y bebe sin conciencia de cuerpo, está propiciando su propia muerte y la de toda la humanidad.

Jueves 1

Nos acompaña en el retiro la Comunidad Tierra de Encuentro. Aquí tenéis los materiales para este día.

Viernes 2

2 comentarios a las “Retiro NAO XIII (por internet)”

  1. Pepa dice:

    «Señor, que arranque todo lo viejo que hay dentro de mí para que nazcan y broten cosas nuevas»
    En esta noche oscura que te vea, porque tengo miedo. Que te toque, porque tengo miedo. No dejes de hablarme, porque tengo miedo. Permite que esté abierta a acercarme a Ti, porque tengo miedo.
    Aumenta en mí TU FE, TU ESPERANZA Y TU CARIDAD para que crea contigo, espere contigo y ame contigo, y así, se haga en mí TU VOLUNTAD.

  2. Pedro Pablo dice:

    Tengo ganas de conectar con la luz, que nos permite ver y encontrarte y seguirte. Con el sonido de la PALABRA obtenemos la visión con SUS OJOS para ver a los que nos salen en las fotos de moda, ni en los telediarios. Sólo podemos intentarlo juntos, AQUÍ Y AHORA. Con sus ojos desde el lugar del mundo que ocupamos.

Deja un comentario

Subscribe without commenting