Feed on
Posts
Comments

Error: the communication with Picasa Web Albums didn’t go as expected. Here’s what Picasa Web Albums said:





Error 404 (Not Found)!!1

404. That’s an error.

The requested URL /data/feed/api/user/naomadrid%40gmail.com?kind=album was not found on this server. That’s all we know.

11 comentarios a las “Álbum de fotos NAO XII”

  1. MARISA-EL-TALLER dice:

    Realmente TODOS JUNTOS, el panel de experiencia.
    esta claro: «LA NAO COSA DE HOMBRES».
    El patriarcado esta presente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
    No se si Manolo se hace esta noche la cena solo.
    Que os valla bonito, por la sensivilidad.
    no todo pudo ir bien, no todo es valido.

    • Carmen dice:

      Hermanita Marisa. Creo que tendrá que ir llegando un día donde la paridad no signifique estar mitad y mitad, sino gustar de estar juntas y juntos en nuestras diferencias.
      ¿Que hacemos si las mujeres que se esperaban no pudieron estar?
      Aún así, y pese a los cambios de última hora ellos también supieron poner mucha Vida encima de la mesa.

  2. Rosa dice:

    Queridos hermanos NAO,
    Me dio mucho gusto ver las fotos y leer los comentarios sobre ellas. El amor y ternura de las palabras confirma que Dios esta presente pues su amor es que hace actuar, escribir y mandar un email, tomar fotos y mandarlas para que muchos mas se llenen de Dios.
    Bendiciones a todos y que Dios siga obrando atraves de NAO.

  3. Pedro dice:

    perdon Miguel, he puesto Emilio cuando me he dirijido a tí.

  4. Pedro dice:

    por experiencia propia Emilio, puedo decirte q quizás en las grabaciones pierda calidad por la iluminación, pero la magia de la noche no puede estar «modificada» por la necesidad» de los medios técnicos. Creo q todos sabemos y podemos disfrutar con lo q año tras año nos haces llegar, pero ya recuerdo de otros años el tema de la iluminación pero sigo viendo necesario ese clima para q la Nao siga siendo tan magica como es, y q no se convierta en un evento. Un abrazo

  5. Matty dice:

    Queridos amigos, agradezco el compartir de estas fotos que me provocan recuerdo de otras NAO en las que pude gustar a vuestro lado los regalos que Dios nos envia cuando nos juntamos en su nombre.
    Besos a cada uno de los rostros de los que conozco y de los que veo por primera vez en las imagenes.

  6. MIGUEL CALLEJA dice:

    Probablemente, a fuerza de estar años haciendo fotos, posteriormente grabando con videocámara, me cueste trabajo «sentir» lo que intentan transmitir, tanto las fotos (en mi portátil hay más, para quien lo necesite), como lo que se grabó, que intentaremos, si la iluminación lo permite –aviso a navegantes, que se den por aludidos–, grabar más en la próxima edición. También está a disposición de quien lo precise, –contactar con MIGUEL CALLEJA: email mcallejadiaz@gmail.com.
    tfno. 653105942, los 2 DVDs que contienen cuanto se celebró, mayormente, por la noche.
    Sí, quiero recalcar algo, sobre todo para los presentes: intentar VIVIR la ORACION

  7. MIGUEL CALLEJA dice:

    Si no se me vuelve a ir, decía, que probablemente para quien lleva años intentando llevar estas cosas en una maquinita, a veces pierde la necesidad de «sentir» lo que transmiten las imágenes del momento, pero cuando voy pasando a DVD lo que se metió en la «maquinita», sea cámara de fotos, videocámara u otro medio, veo que, sin pretenderlo, estamos haciendo historia, formamos parte de esa historia, y, Dios quiera que, a lo largo de los años, todo este material sirva para que en las generaciones venideras, toda esta HISTORIA forme parte de su historia y de su vida.
    Para quien lo desee, tengo otras fotos en el ordenador, y lo que se grabó por la tarde/noche.
    tfno. de contacto: 653105942. email: mcallejadiaz@gmail.com . Preguntar por MIGUEL CALLEJA

    Sugerencias a los técnicos: si para la próxima edición hay mas iluminación, podrán hacerse más grabaciones y en mejores condiciones para la…NAO

  8. Carmen dice:

    Guauu!!!! Rememorar los momentos intensos y a la familia, siempre es bonito, pero es que además son fotos increíbles.Una preciosidad!!, un objetivo que ha captado un montón de detalles que hablan por si mismo, que demuestran ternura y muchísima sensibilidad.

  9. Ascensión Terceño dice:

    Gracias por las fotos que nos acercan un poquito, que sigais felices.

  10. lucia dice:

    Amigos, conocidos y desconocidos…solo compartir, porque no me sale otra cosa que decir que se me enconge el corazón viendo las fotos, leyendo lo que habeis colgado…
    gracias…gracias por tanta ternura que se despierta en mi…

Deja un comentario

Subscribe without commenting