Feed on
Posts
Comments

Vigilia 1

1 comentario a las “Vigilia 1”

  1. Lina Casado dice:

    Amigos de la NAO XII,
    Nuevamente este año me habéis dejado una huella inborrable con vuestra manera de ser y actuar.
    Sois parte de esa IGLESIA ENCANTADORA que acoge gratuitamente, como hacía Jesús; velando porque se realicen los objetivos, pero al mismo tiempo con un respeto absoluto, una serenidad y dulzura en el trato inmejorables….. Quién quiera beber de la Fuente, puede acercarse a vosotros, no cabe duda.
    Nuestro taller muy rico. Nada menos que 40 participantes, la gran mayoria jóvenes. Esto me hace ver que el Espíritu sigue suscitando seguidores de Jesús de Nazaret y que nosotros, hemos de hacer presente Su mensaje y no sólo con la vida.
    Amigos, pienso que nos ha inundado el Espíritu en esta NAO, nuevamente y gracias a vosotros que lo habéis propiciado. Hubo «Agua» abundate para saciar la sed que llevábamos y ahora hay que seguir yendo a la Fuente Inagotable, pues se confirma que El sacía nuestra sed en acontecimientos puntuales, igualmente que en el cotidiano vivir y de nosotros espera, seguramente, que no sólo lo «gritemos con la vida», también que animemos, dinamicemos experiencias personales y comunitarias.
    AMIGOS, GRACIAS Y A SEGUIR HACIENDO POSIBLE ESA IGLESIA DE JESÚS QUE TANTO ANHELAMOS.
    Fraternalmente Lina Casado

    PD: Estoy encontrando mucho problema para encontrar referencias a la celebración. Todavia no encontré nada. Si me podéis facilitar el camino, gracias.

Deja un comentario

Subscribe without commenting