Feed on
Posts
Comments

Queridos amigos. Damos gracias a Dios por todos los que habéis hecho posible esta XII Noche y Arte en Oración, por el amor puesto en ello y la generosidad desapercibida, que es fruto del Espíritu Santo.

Por lo que se ha visto y oído, por lo que se ha bebido y compartido, Dios se ha hecho presente en su Palabra, música, cantos, oraciones, danzas, mimos, teatro, talleres, concierto, experiencias, contemplativas, retiro, ausentes presentes, internet, sonidos, decoración, acogida, exposiciones, cafetería, tienda de la gratuidad, en el júbilo del corazón de los papeles escritos… ¡Cuánta vida se ha reflejado y manifestado! Dios ha estado en todo y en todos, y solo desde ÉL se puede explicar lo sucedido.

“Tengo sed de un mundo nuevo, de un mundo donde todos seamos iguales, donde la palabra norte y sur solo indiquen una dirección geográfica, donde el amor sea la única regla que cumplir, el único idioma, la única preocupación. Y que TÚ seas la fuente que sacie esa sed, el juez que “imponga” esa ley, el profesor que enseñe ese idioma y el amigo que sonría conmigo.
Solo el agua que da la vida puede sanar la tierra reseca y dolorida. ¡qué fácil desde el amor pasar del llanto a la alegría, el milagro se produce cuando el otro sabe mirarse. Gracias por ser espejo para que nos miremos. Gracias NAO.”

(aportación en la dinámica de la noche de uno de vosotros)

Gracias a todos. Sigamos navegando en una nao permanente por los “ahora” de la vida.

10 comentarios a las “Tras la NAO XII: “Gracias a todos y por todos””

  1. maria jesus perez campos dice:

    ESTAMOS ESPERANDO LLEGUE EL ESPIRITU SANTO,
    YO PARTICULAR PIDO ORACIÓN PARA MI ESTOY
    PASANDO UN MAL MOMENTO SE QUE ESTA FIESTA DE PENTECOSTE
    ME DARA LA LUZ QUE NECESITO PARA TOMAR UNA DECISIÓN
    MUY IMPORTANTE PARA MI, ORAR POR MI GRACIAS Y FELIZ FIESTA
    DE PENTECOSTE UN FURETE ABRAZO,MARIA JESUS

  2. Tomas Martinez dice:

    TAMBIEN HA LLEGADO LA NAO HA PERU DESDE HACE 4 AÑOS CELEBRAMOS LA TAO ESTE AÑO SERA LA 5 Y SERA EL 25 DE SEPTIEMBRE COINCIDE CON EL MES DE LA JUVENTUD Y DE LA BIBLIA.

    EN LA PARROQUIA SAN ALFONSO Mª DE LIGORIO, MISIONEROS REDENTORISTAS, DIOCESIS DE CHOSICA – VICARIA II

  3. francisco dice:

    GRACIAS, GRACIAS Y SEGUIR ASÍ CON ESTA SOCIEDAD QUE TENEMOS QUE PASA Y ESTA TAN ENCONTRA DE LA IGLESIA CON LO SUCEDIDO HOY EN LA SAGRADA FAMILIA.
    AUNQUE SEA POR UN LOCO QUE QUEMO TODA LA SACRISTIA YA ESTA BIEN EN NO HABER MÁS VIGILANCIA PARA QUE SE PUEDA DEJAR QUEMAR TODO.
    UN MECHERO NO PUEDE PASARSE SE DEJA Y LUEGO SE RECOGE O SE DEVUELVE EN UNA BOLSA NO SE PUEDE.
    A MI AL LLEGAR ESTE AÑO A SANTIAGO NO ME DEJABAN PASAR A LA CATEDRAL COMO PEREGRINO YA ME TENIA QUE IR A DEJAR MIS PERTENENCIAS DEL CAMINO EN OTRO SITIO.
    LO DICHO AL PRINCIPIO YO LAS HORAS QUE ESTUBE ME GUSTO TODO LO QUE VI Y PARTICIPE DESDE ME ASIENTO CANTANDO Y NO CON VOZ DE MONJA COMO DECIA UNO EN BROMA. SALUDOS

  4. Lina Casado dice:

    Lina Casado dice:
    9 marzo, 2011 en 10:10
    Amigos de la NAO XII,
    Nuevamente este año me habéis dejado una huella imborrable con vuestra manera de ser y actuar.
    Sois parte de esa IGLESIA ENCANTADORA que acoge gratuitamente, como hacía Jesús; velando porque se realicen los objetivos, pero al mismo tiempo con un respeto absoluto, una serenidad y dulzura en el trato inmejorables….. Quién quiera beber de la Fuente, puede acercarse a vosotros, no cabe duda.
    Nuestro taller muy rico. Nada menos que 40 participantes, la gran mayoría jóvenes. Esto me hace ver que el Espíritu sigue suscitando seguidores de Jesús de Nazaret y que nosotros, hemos de hacer presente Su mensaje y no sólo con la vida.
    Amigos, pienso que nos ha inundado el Espíritu en esta NAO, nuevamente y gracias a vosotros que lo habéis propiciado. Hubo “Agua” abundante para saciar la sed que llevábamos y ahora hay que seguir yendo a la Fuente Inagotable, pues se confirma que El sacia nuestra sed en acontecimientos puntuales, igualmente que en el cotidiano vivir y de nosotros espera, seguramente, que no sólo lo “gritemos con la vida”, también que animemos, dinamicemos experiencias personales y comunitarias.
    AMIGOS, GRACIAS Y A SEGUIR HACIENDO POSIBLE ESA IGLESIA DE JESÚS QUE TANTO ANHELAMOS.
    Fraternalmente Lina Casado

  5. Patricia Gema dice:

    Muchas gracias por compartir con todos, y hacer todo lo posible e imaginable para que nos llegue a todos… Y que como lluvia, de frutos…

    Patricia

  6. Matty dice:

    Queridos centinelas, agradezco mucho vuestro reportaje fotográfico que me ha encantado y vuestras palabras que animan a vivir estos días de cuaresma con ojos de Pascua.

    Yo también os envío con todo cariño un abrazo cuaresmal
    Matty

  7. Oscar Rodriguez. Colombia dice:

    Desde tanta distancia pero con la misma sed, me encuentro unido ustedes para ser fuente, pero fuente que recibe y que da, fuente que es paso, que fluye en muchos sentidos, por los sentidos. Fuente que aunque a veces se seca vuelve a rebosar por la gracia y la alegría…
    Felicitaciones por toda esa voluntad y entrega. Seguiremos unidos. un abrazo

    Oscar

  8. Quiero agradeceros de corazón a todos los que hacéis la Nao la voluntad de comunión, la creatividad y el unirnos a gentes diversas unidais en UNA SOLA FE Y EN UN SOLO SEÑOR, JESÚS.

    También yo quiero que todos seamos UNO en el amor.
    Me uní lo que pude a la oración desde el Sur. ¡A ver si llega el día en que pueda participar en directo!

    Un fuerte abrazo

  9. Teresa Herrera dice:

    Me uno a la acción de gracias y «sed»de ir haciéndose realidad la nao, un abrazo,
    Teresa

  10. Ascensión Terceño dice:

    Muchas gracias por vuestro esfuerzos, por esta oferta de poder participar aunque desde lejos, es una alegría el saber que habeis podido vivir ese encuentro y disfrutar de la fraternidad.
    Si que me pude unir a vuestra oración, gracias.
    Que el señor nos guie por su camino.

Deja un comentario

Subscribe without commenting