Feed on
Posts
Comments

Teniendo como telón de fondo el lema …. “SOLO TÚ MI FUENTE”, la vigilia de oración, la iremos recorriendo entre todos desde diferentes formas de participación:

  • Abierta a la participación libre y espontánea, desde lo que la oración nos lleve a compartir en el momento mismo de la noche (una canción que se me cuela por dentro, una Palabra de Dios que nos adentre, una frase, un poema, una danza que nos eleve…), y para ello tendremos la posibilidad de acercarnos a los micros o al escenario.
  • Abierta a la oración a través de diferentes momentos preparados y animados por distintos grupos ya seleccionados previamente.
  • Abierta a todo aquel que se vaya apuntando en las semanas antes de la celebración y quieran ir preparando previamente alguna cosita que ya sientan que quieren compartir (cantos, danzas,  mimo, reflexiones, oraciones, música,….). A vosotros os pedimos que nos aviséis con antelación para ir articulando la vigilia.
  • Y abierta a tiempos de silencio y contemplación…..

7 comentarios a las “Modos de participación en la vigilia”

  1. Carmen Pérez-Dolz Riba dice:

    Voy a intentar seguir vuestro encuentro por Internet todo lo que pueda. Yo paso de 90 y estoy muy lejos… pero si estuviese en Madrid haría lo posible por no perdermelo.
    Que Dios baje y esté con todos vosotros!!!
    Estoy diisfrutando de vuestras canciones tan sentidas e inspiradas… Gracias por dejarme participar, a vosotros y a mi Señor. C.

  2. Carmen Pérez-Dolz Riba dice:

    Voy a intentar seguir vuestro encuentro por Internet todo lo que pueda. Yo paso de 90 y estoy muy lejos… pero si estuviese en Madrid haría lo posible por no perdermeo.
    Que Dios baje y esté con todos vosotros!!!
    Estoy diisfrutando de vuestras canciones tan sentidas e inspiradas… Gracias por dejarme participar, a vosotros y a mi Señor. C.

  3. Anami dice:

    HOLA AMIGOS,
    PERDONAD POR DECIRLO TAN TARDE, PERO HASTA AHORA NO SABÍAMOS SI PODÍAMOS ASISTIR. QUEREMOS COMPARTIR UNA CANCIÓN EN LA NAO CON VOSOTROS, DA IGUAL LA HORA, CUANDO OS VENGA BIEN, ESTAREMOS ALLÍ HASTA LA HORA DE LA MISA.
    SOMOS LA PARROQUIA DE VILLAFRANCA DE LOS CABALLEROS (TOLEDO)

    BESAZOOOOS

  4. Gemma Hernandez dice:

    PD: Hola, mi nombre es Gemma Hernández. Creo que he dejado mi propuesta en un apartado equivocado. Esta en el de ritmo. Espero que os llegue igualmente. Un abrazo!

  5. Hola deseo estar presente con mi oración y cercania en esta nueva jornadas de la NAO. Deseo, que para todos los que participa Cristo sea una gran Fuente, que los renueve en vida nueva, en nuevo ardor misionero, en nuevo rostro de fe. El corazón de las Hermanas Paulinas, se ensancha en un abrazo universal con el espiritu del gran apostol de la Gente: Pablo Apostol. Que cada uno de Udes. Despues del Encuentro le falten los pueblo, pero que ninguno de Udes. falten a los pueblo para dar a conocer el Evangelio de Cristo Resucitado.
    Pidamos por las vocaciones Sacerdotales y religioso
    Tambien por la Presencia de las Hijas de San Pablo, en la Argentina al celebrar 80 años podamos rediseñar nuestra presencia. Abrazo Hna. Virginia Romero
    Larrea 44/50
    1030 Buenos Aires
    Argentina- 011-4952-5924
    mkt@paulinas.org.ar

  6. Francisco Javier Vázquez- de Olivares Sevilla dice:

    ¡¡Hola a todos!!

    Sin ninguna duda, podeis contar con nosotros (Coro «En Tus Huellas» de Olivares (Sevilla)).

    Guada se puso en contacto conmigo (Fran) y quede en avisarla lo antes posible, pero ya aprovecho y os lo comunico a vosotros tambien. Guada nos propuso que hicieramos un taller para el sabado por la mañana y tambien podeis contar con eso, ademas de aportar nuestro granito de arena durante la noche.

    Un abrazo para tod@s!!

    En Tus Huellas

  7. Roberto- Sintiendo el Sur dice:

    Hola, amigos organizadores de la NAO.

    Mi nombre es Roberto Gómez, soy presidente de una ONGD llamada Sintiendo el Sur. Somos cristianos y hemos nacido en el seno de una parroquia de Alcobendas, «San Agustín». Llevamos más de 10 años trabajando en la cooperación al desarrollo, y tenemos dos líneas: cooperar en el Sur (Honduras fundamentalmente) y sensibilizar en el Norte. A parte de eso, Sintiendo el Sur es para todos sus miembros una oportunidad para mantener nuestra fe activa, compartirla, sentir al hermano desde el servicio y la gratuidad, y tantas cosas….

    El motivo de ponernos en contacto con vosotros es contaros que en el último año hemos estado trabajando en la realización de un cortomtraje de ficción llamado «Extranjeros», que reflexiona sobre la inmigración y sus consecuecias. Es una herramienta que estamos utilizando como excusa de sensibilización en colegios e institutos de Alcobendas.

    Alguno de los miembros de SeS hemos participado en algunas ediciones de la NAO, y nos preguntábamos si en esta edición podríamos participar como organización cristiana en algún momento. No sé si presentando el corto, contando nuestra experiencia, o lo que mejor os sirva. No sé si el programa está ya cerrado.
    Pues nada más por mi parte.
    un abrazo bien fuerte y gracias por cada edición de la NAO.

    Roberto Gómez (696852356)

    Sintiendo el Sur.

    en http://www.sintiendoelsur.org, multimedia, podéis ver el corto si os apetece saber de lo que hablo.

Deja un comentario

Subscribe without commenting