Feed on
Posts
Comments

DE INTERÉS

HAY QUE TRAER:

– La comida y el saco de dormir (para los que vengan todo el fin de semana y no tengan donde quedarse)

-Todas las obras, materiales, novedades y proyectos que queráis mostrar a los demás en la Galería de exposiciones.

– Y cualquier objeto o regalo que queráis poner en la Tienda de la gratuidad para que otros hermanos lo pueda disfrutar y llevar.

GRATUITOS, COMO EL AMOR DE DIOS :

Todo en estos días se vivirá –en lo espiritual y material- desde una gratuidad y compartir libre y desapercibido de cada uno (para ello habilitaremos en la Tienda de la Gratuidad una cestita o recipiente para que cada uno comparta lo que pueda y entienda).

Algo importante a conocer y no olvidar RESPECTO AL ORIGEN DE LA NAO:

La gestación, el nacimiento y el recorrido de la N.A .O. obedecen a una historia sin cuyo conocimiento del cómo y la realidad en que nace, resulta imposible comprender el valor de su trascendencia que, por como fue, en el futuro debía tener necesariamente frutos de universalidad y de Reino. Sin que en ningún momento surgiese de un proyecto prefabricado, en ella se nos fueron manifestando todo tipo de razones – en medio de secuencias, dificultades y motivaciones profundas – que nos llevaban a introducirnos y a saber que estábamos sumergidos en una “Tierra Sagrada”.

La fuerza vital con que fue sucediendo todo nos hacía pensar que debíamos descalzarnos de todo aquello que, desde lo mejor de nuestras percepciones personales, podíamos no haber entendido del Mensaje de Jesús. Su camino, en medio de una profunda inconsciencia que se ha ido descubriendo con los años, nos fue mostrando la necesidad de una reflexión ante la Palabra de todo aquello que alteraba o desviaba la razón de Dios por la que nació.

Todo nos iba mostrando una andadura que nos conducía hacia ese Cielo Nuevo y Tierra Nueva en los que toda acción planteada y vivida en Su Nombre, deben proyectarse y conducirse hasta acabar en una realización que, en todo momento – sin confusión y en comunión – ha de culminar todo pensamiento o tarea eclesial

.

.

.

.

.

Deja un comentario

Subscribe without commenting