Feed on
Posts
Comments

En la Iglesia

Velas.

Unos documentos para descargar y seguir el Retiro de este día desde nuestros lugares:

1 comentario a las “Día 3 de Marzo – Mañana”

  1. Guada dice:

    buenos días familia.
    Me acabo de asomar al retiro y veo con alegría todo lo que ayer se presentó. Quiero echarle un ratitoooooooooo para poder compartir con todos, pero también quiero confiar y creer que allí donde estemos cada uno, poniendo ese poquito de aliento, ese mucho de Espíritu nos haga descubrir ¿dónde están las flores?
    Por cierto, al hilo de esto me acordaba de un momento en el que ayer (compartiendo con otros) alguien decía «el lema de este año no me ha llegado, no le encuentro…» y me hacía pensar mucho porque en verdad el lema de este año ¿dónde están las flores? apareció con el deseo de poder descubrir esos signos de esperanza, poder poner esas notas de entusiasmo, de poesía, de vida de verdad (y mucho más) en medio de tanto desaliento, es decir, «poner», seguir haciendo el esfuerzo de aportar, de investigar, escudriñar, dar luz… y no quedarnos tan solo en esa pregunta bonita que puede llegar a ser «boba», en la que nadie encuentra dónde están las flores, en la que seguimos advirtiendo donde «no están».
    Desde este pensamiento, en nada pesimista, quisiera que juntos, en el retiro y en cualquier situación estemos encendiendo el flexo para que podamos ver… las flores.
    Un besito y hasta luego. Que nos cunda

Deja un comentario

Subscribe without commenting