Feed on
Posts
Comments

Podéis participar en la NAO a través de:

  • BLOG NAO: Encontraréis toda la información sobre la XIII NAO. Podréis bajar el cartel de la NAO XIII, vídeo, canción, etc. En él puedes dejar tu aportación, oración, reflexión o sugerencia.
  • FORO NAO: Participa (con aportaciones, reflexiones, inquietudes, oraciones, pensamientos etc) con tan sólo hacer un clik.
  • RETIRO INTERNET: Participa en el RETIRO Virtual, desde casa, para los que no podáis asistir (desde el 28 de febrero hasta el viernes 2 de marzo). Día a día publicaremos la “reflexión que oriente la jornada”. Allí podréis dejar vuestras aportaciones, reflexiones, oraciones, inquietudes, etc.
  • GALERÍA DE EXPOSICIONES (stand): También podéis participar a través de la galería de exposiciones haciéndonos llegar vuestros últimos trabajos musicales, poesías, pinturas… así como materiales de vuestros carismas, comunidades, movimientos, congregaciones…
  • EMISIÓN EN DIRECTO DE LA NAO: Este año podrás seguir la NAO, minuto a minuto, gracias a la retransmisión en directo –AUDIO- que vamos a realizar por Internet. El sábado pondremos en marcha este servicio al cual te podrás conectar. Aquí se seguirá en directo: el Concierto en Familia, a las 16.30h y la Vigilia toda la noche del sábado desde las 21.00h (os informaremos si podemos retransmitirla en video).

6 comentarios a las “¿Cómo participar si no puedo ir?”

  1. Charo Santamaría dice:

    Gracias por la NAO, pero en ese mismo fin de semana tenemos una reunión en León y no podemos asistir como era nuestra ilusión. Esperamos que todo resulte de lo bueno lo mejor.
    Ya me seguiréis mandando cosillas de las jornada.
    Gracias
    Charo SAntamaría

  2. María Teresa desde Argentina dice:

    Queridos amigos: NO QUIERO DEJAR DE RECIBIR VUESTROS MENSAJES, pero quiero deciros que ellos me despiertan una envidia no se si santa.

    La distancia, las posibilidades de distinta índole hacen que no pueda ser de la partida, pero como lo que proponéis y hacéis me parece tan valioso que os ofrezco lo que puedo: mi oración y mi adhesión cordial.

    La Ruah de Jesús esté en todos y en todo. Un fraterno abrazo, María Teresa (Mendoza -Argentina)

  3. José Alberto Hernández dice:

    Hola Mis Queridos hermanos: Os mando desde Sabadell(Barcelona) mi Corazón y mi felicitación por esa barca que aunque el mar esta picado sigue resistiendo los embates del momento. Hoy en día es muy necesario reuniones como las que estais haciendo ya que los valores basicos estan tan debilitados entre nosotros los humanos que praticamente estamos perdidos, por ello, creo que vuestra labor es fenomenal, siento no poder asistir y unir mi pequeño e insignificante esfuerzo, en ayudar en lo que podamos , no obstante desde aqui mi pensamiento estra con vosotros y me unire el sabado, para escucharos y meditar juntos.
    Quizas (Aunque soy Catolico) mis ideas no esten reflejadas en su totalidad con las vuestras, pero en sintesis somo los mismos, MI Maestro Jasús de Nazarte Y mi Padre Dios son los mismos, solo que quizas cambien algunos conceptos que indudablemente han sido manipulados por nosotros los humanos.
    Si me permitis os mando dos oraciones que para mi son muy importantes y so estas:

    De esta oración se deribó el Padre Nuestro
    »Padre-Madre, Respiración de la Vida, Fuente del sonido, acción sin palabras, Creador del cosmos’
    Haz brillar tu luz dentro de nosotros, entre nosotros y fuera de nosotros, para que podamos hacerla útil.
    Ayúdanos a seguir nuestro camino. Respirando tan sólo el sentimiento que emana de Ti
    Nuestro Yo, en el mismo paso, pueda estar con el Tuyo, para que caminemos como Reyes y Reinas con todas las otras criaturas.
    Que tu deseo y el nuestro, sean uno sólo, en toda la Luz, así como en todas las formas, en toda existencia individual, así como en todas las comunidades.
    Haznos sentir el alma de la Tierra dentro de nosotros, pues, de esta forma, sentiremos la Sabiduría que existe en todo.
    No permitas que la superficialidad y la apariencia de las cosas del mundo nos engañen, y nos libere de todo aquello que impide nuestro crecimiento.
    No nos dejes caer en el olvido de que Tú eres el Poder y la Gloria del mundo, la Canción que se renueva de tiempo en tiempo y que todo lo embellece.
    Que Tu amor esté sólo donde crecen nuestras acciones
    ¡Que así sea!’

    ¡Dios te Salve Mírian!… ¡Llena eres de gracia!… ¡Bendita tú eres entre todas las mujeres!… ¡Y bendito en el que saldrá de ti, el cual será llamado Hijo del Altísimo!
    “¡Aleluya Mírian!… ¡Aleluya!”
    “¡Canta mujer del silencio, canta, porque tú gloria sobre pasa a todas las glorias, y en esta hora solemne, se ha fijado tu ruta de estrella por los siglos de los siglos!”…

    Santa Mírian Madre de Yhasua, y representante de todas las madres, pasadas, presentes y futuras, ruega por nosotros tus hijos/as, pues como tu bien sabes somos inconscientes, presuntuosos y orgullosos, en definitiva somos humanos.
    Intercede Madre nuestra para que entre, en nosotros, el entendimiento y conocimiento.
    Que comprendamos que somos hijos del Padre Universal
    por lo que somos una “¡chispita de Dios!”
    Y que por fin podamos ver y entender que todos somos hermanos.
    Por los siglos de los siglos.
    Amen

    Que la paz sea con todos vosotros.
    Namaté
    Alberto Hernández

  4. FIDEL dice:

    Durante todo estos años, queriendo ir…pero la vida se empeña en que no…Así que os agradezco mucho los canales para poder participar en la distancia. Desde Vitoria, os envio mis animos en la preparación…ojala que lo podamos ver en video y en directo.
    Será una noche de oracion, de arte y de VIDA!!!!
    UN ABRAZO. FIDEL

  5. María José Laínez dice:

    Agradezco que hagáis el esfuerzo de ofrecernos la oportunidad de seguir de cerca el encuentro de 2012. Espero que como el de años anteriores sea un paso de Dios para todos los que nos hagamos presentes, sea por el medio que sea.
    Gracias de todo corazón. María José Laínez.

  6. carmen tarradas de luque dice:

    Me ha interesado siempre, lástima que vivo en Córdoba. Lo envío a amigos de Madrid. Espero me comuniquen la forma de seguirlo por internet. Hace años, casualmente, encontré en sus materiales un texto poético mío, cosa que me alegró mucho. Un saludo

Deja un comentario

Subscribe without commenting